Url copiado

"Lo único que nos preocupa es ganar el domingo”, esto dijo Jersson Vásquez

FOTO 1 de 1
Publicado 08 de Junio de 2018

Jersson Vásquez, lateral izquierdo de Universitario de Deportes expresó su deseo del cuadro crema de vencer este domingo a Ayacucho FC en el estadio Monumental de Ate para afrontar el receso del Torneo Apertura con mesura.

“Lo único que nos preocupa es ganar el domingo. No solo necesitamos el triunfo con Ayacucho y en adelante, pero ya que se viene la para ya irnos con más tranquilos. Hay que aprovechar el mal momento de ellos”, afirmó Vásquez a Gol Perú.

“El equipo está fuerte. Sé que venimos diciendo que saldremos del mal momento hace muchas fechas, pero le garantizo al hincha que será así. El equipo está bien y el receso nos servirá para volver con nuevos aires”, concluyó el jugador merengue.

El lateral espera el apoyo de incondicional de los hinchas de la ‘U’ para que el equipo pueda salir de la mala racha. “Somos Universitario y sobre todo de locales debemos demostrar por qué pertenecemos a este club. Es fácil llenar un estadio cuando las cosas van bien, ahora es donde se ven los verdaderos hinchas”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último