Lobos BUAP con Advíncula y Aquino continúa sus entrenamientos

22 de June de 2017 09:30
Compartir en :
Lobos BUAP con Advíncula y Aquino continúa sus entrenamientos

Acapulco no es solo para divertirse. Lobos BUAP continúa sus entrenamientos rumbo a la temprada 2017 de Lobos BUAP con la presencia los compatriotas Luis Advíncula, Pedro Aquino, así como el ex Comerciantes Unidos de Cutervo William Palacio.

El equipo universitario comenzó su trabajo de playa. Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, además de una serie de ejercicios de potencia.

Al final de la sesión Amaury Escoto, volante del equipo, destacó: “Ya se festejó, ya se descansó, se hizo lo que se tenía que hacer, ahora hay que darle vuelta a la página, para lo que se viene que es mucho más importante que lo que se ganó. Hay que prepararnos desde ya para para arrancar fuertes el torneo”.

El entrenamiento en Acapulco contó con la presencia del plantel completo. Incluso, con los refuerzos cedidos por Tigres, los colombianos Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Cabe recordar que Lobos BUAP arranca su participación en el Apertura 2017 enfrentándose a Santos Laguna, el sábado 22 de julio a las 17:00 (hora peruana).

Síguenos en nuestras redes sociales