Url copiado

Lobos BUAP igualó frente al Veracruz de Pedro Gallese

FOTO 1 de 1
Lobos BUAP igualó frente al Veracruz de Pedro Gallese
Publicado 27 de Diciembre de 2017

La pretemporada ya tuvo inicio en tierras mexicanas, ahí se jugaron 3 tiempos de 45 minutos cada uno donde Pedro Gallese vio actividad durante todo el partido en el arco de los Tiburones Rojos de Veracruz. El partido terminó empatado 2-2, con goles de Daniel Villalva y Jesús Lara por Veracruz, mientras que Heriberto Olvera e Irven Ávila emparejaron el cotejo.

Los cuatro futbolistas peruanos que disputaron el encuentro fueron, en el arco de Veracruz estuvo Pedro Gallese, y por Lobos BUAP estuvieron Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila quien ingresó en el complemento y se apuntó con un gol. El partido tuvo lugar en Puerto Jarocho donde Tiburones está haciendo la pretemporada.

El próximo fin de semana, Pedro Gallese irá a La Noria para visitar a Cruz Azul y terminar la pretemporada con un amistoso ante el equipo cementero, mientras que Lobos BUAP tendrá últimos compromisos para afrontar la Primera División de México con miras a la permanencia.

La colonia peruana crece mucho más, desde la llegada de Raúl Ruidiaz, muchos peruanos se han concentrado en suelo norteamericano para poder tener chances y entrar a la convocatoria final de Ricardo Gareca para disputar el próximo Mundial de Rusia a mediados del siguiente año.

Añade tu comentario
Lo último