Url copiado

Locura por el fútbol: cárceles en Bélgica pasarán el partido ante Brasil

FOTO 1 de 1
Locura por el fútbol: cárceles en Bélgica pasarán el partido ante Brasil
Publicado 06 de Julio de 2018

Ya no falta mucho para ver uno de los partidos más esperados del Mundial Rusia 2018: Brasil y Bélgica chocarán por los cuartos de final, pero una de las novedades más interesates en torno al duelo proviene desde el país europeo.

Y es que resulta que en el país centroeuropeo, se han instalado pantallas gigantes dentro de las cáreceles para que los reos también puedan ver el enfrentamiento entre estas dos grandes potencias del fútbol mundial.

Según informa la prensa belga, el centro penintenciario de Marche-en-Famenne permitirá que los reclusos también puedan seguir el partido de Bélgica ante Brasil en una pantalla gigante de 3×2. Estará disponible en el área común para ellos.

Bélgica tendrá una cita con la historia ante nada más y nada menos que el rival más difícil de Sudamérica: Brasil de Tité que llega muy motivado y con intención de logra su sexto título en la historia de los Mundiales.

Ahora, informan medios belgas que si logran pasar a la gran final del próximo 15 de julio, se instalará una pantalla gigante en Bruselas para que todos los hinchas puedan ver el enfrentamiento ante Rusia, Croacia, Suecia o Inglaterra.

Añade tu comentario
Lo último