Url copiado

¿Logró Universitario solucionar sus problemas de deudas?

FOTO 1 de 1
¿Logró Universitario solucionar sus problemas de deudas?
Publicado 28 de Noviembre de 2017

La preocupación de la hinchada crema durante la última semana fue el anuncio del descuento de puntos que sufriría el equipo debido a una sanción que le impondría la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. Acerca de este tema, Universitario de Deportes lanzó un comunicado en sus redes sociales.

“El Club Universitario de Deportes informa a la opinión pública que conforme al compromiso adquirido con nuestros hinchas, socios, acreedores y autoridades deportivas, al día de hoy nuestra institución no presenta deudas de índole tributario ni previsional del ejercicio 2017”, es lo que indica la comunicación emitida el día de hoy.

“Seguimos trabajando para consolidar un club ordenado, con salud financiera y los estándares que exigen CONMEBOL y FIFA”, añade el cuadro merengue resaltando su compromiso para cumplir los estándares que se exigen para participar en los campeonatos organizados en nuestro continente.

Sin embargo, esto no significa que el tema haya llegado a una conclusión pues el tribunal de esta comisión no ha emitido algún pronunciamiento oficial, a favor o en contra de esta situación, y se espera que se pueda tomar una decisión en los próximos días.

Añade tu comentario
Lo último