Url copiado

Lokomotiv venció 1-0 a Niza y clasificó a octavos de la Europa League

FOTO 1 de 1
Lokomotiv venció 1-0 a Niza y clasificó a octavos de la Europa League
Publicado 22 de Febrero de 2018

Lokomotiv de Moscú cumplió con su cometido de clasificar a octavos de final de la UEFA Europa League. Igor Denisov anotó el gol a favor del cuadro moscovita que cerró la llave 4-2 a favor de los rusos.

Jefferson Farfán jugó apenas 23 minutos, ya que tuvo que ser sustituido por un golpe en el tobillo. Se espera que el club se pronuncie respecto a la gravedad de la lesión de la ‘foquita’.

El sorteo de la siguiente fase se realizará en las próximas semanas, luego de conocer los clasificados de toda la Europa League y Champions. Allí recién se conocerá cuál será el siguiente rival del equipo de Farfán.

El equipo de la ‘Foquita’ parte con cierto ‘favoritismo’: en la ida ganaron 3-2 en condición de visitante con una gran actuación de Fernandez que anotó los 3 goles con los que le dieron vuelta al marcador.

Por ello, todos en Perú esperan que Jefferson Farfán pueda ser tomado en cuenta desde el inicio, ya que el Lokomotiv gana mucho con él cuando este aparece para marcar la diferencia desde el ‘vamos’. Niza lo sufrió durante toda la segunda etapa del partido de ida.

Este será el primer partido del Lokomotiv en condición de local en la temporada 2018. La Premier League de Rusia regresa a la competencia en marzo; sin embargo, el fútbol de Europa League ya se viene jugando desde la semana pasada.

Añade tu comentario
Lo último