Url copiado

Loris Karius sufrió una conmoción tras duro golpe con Sergio Ramos en la final de Champions League

FOTO 1 de 1
Loris Karius sufrió una conmoción tras duro golpe con Sergio Ramos en la final de Champions League
Publicado 04 de Junio de 2018

Your title here…La situación de Loris Karius ha cambiado en cuestión de días: pasó de ser un portero sólido para el Liverpool y luego a estar en el ‘Ojo de la tormenta’ por los dos errores que cometió en la final ante Real Madrid en Kiev. Sin embargo, este no se quedó con los brazos cruzados: viajó hasta Estados Unidos para tratarse tras un golpe que sufrió producto de un codazo de Sergio Ramos.

El portero alemán acudió a los doctores del Hospital General de Massachusets y trataron al portero durante cinco días. Karius quiso descartar cualquier topo de lesión que sufrió, pero finalmente, los resultados arrojaron que sufrió una conmoción durante la gran final el pasado 26 de mayo.

Rusia 2018: partidos amistosos, horarios y resultados EN VIVO previo al Mundial

“Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018”, informa el comunicado difundido por los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget.

Como se recuerda, Karius falló en el primer gol del Real Madrid que Karim Benzema terminó anotándolo. Minutos después, el galés Gareth Bale marcó de una ‘chalaca’ espectacular que cambiará el rumbo de la historia. Sin embargo, el guardametas alemán también falló en el tercer tanto de Real Madrid tras un remate del británico del Madrid.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del señor Karius sugieren que sufrió una disfunción espacial visual que probablemente ocurrió inmediatamente después del suceso -que provocó la conmoción -. Es posible que tales déficits afecten al rendimiento”, añadieron los médicos.

“El señor Karius ha mostrado una mejora significativa y constante desde que sufrió la conmoción y esperamos que se recupere completamente, basándonos en los resultados del examen. Esperamos que con tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos continúe mejorando”, concluye el informe médico.

Añade tu comentario
Lo último