Url copiado

Los abogados de Paolo Guerrero regresaron a Brasil muy optimistas

FOTO 1 de 1
Los abogados de Paolo Guerrero regresaron a Brasil muy optimistas
Publicado 07 de Noviembre de 2017

Continúa la incertidumbre debido al caso Paolo Guerrero. Sin embargo, esta mañana se pudo conocer que los abogados del delantero peruano volvieron a Brasil para seguir con el plan de defensa ante la FIFA. Asimismo, Pedro Fida, uno de los mediadores del ‘Depredador’ calificó como positiva su breve estadía en Lima.

“Estuvimos reunidos con la Federación Peruana de Fútbol, recolectando pruebas y solicitando la colaboración de la Federación. La FIFA ha respondido rápidamente a nuestros pedidos. Estamos muy confiados en la inocencia de Guerrero y hasta fin de mes seguramente tendremos una conclusión positiva que probará su inocencia”, señaló para medios de su país.

Por otro lado, medios brasileños publicaron esta mañana nuevas informaciones acerca del caso del 9 peruano. “Lo que será investigado por la defensa es si hubo contaminación en algún té que Paolo Guerrero haya tomado durante las Eliminatorias. El peruano alega que no tomó la bebida de coca, pero consumió otros tipos de té en su viaje a Argentina – partida en que hubo el resultado analítico adverso”, informó el diario GloboEsporte.

“La defensa, sin embargo, quiere comprobar que el consumo fue involuntario y pedir sólo la advertencia del atacante. En los casos de dopaje por estimulante, la pena prevista es de cuatro años” agregó el citado medio.

Añade tu comentario
Lo último