Url copiado

Las figuras que sacarán las bolillas en el sorteo del Mundial Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Las figuras que sacarán las bolillas en el sorteo del Mundial Rusia 2018
Publicado 21 de Noviembre de 2017

Falta poco para el 1 de diciembre, día del sorteo del Mundial de Rusia 2018, pero mientras la expectativa crece, la FIFA ya confirmó quienes serán los exponentes que decirán el destino de las 32 selecciones clasificadas a la máxima justa.

De acuerdo con una publicación en sus redes sociales, Diego Maradona, Gordon Banks, Charles Puyol, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Laurent Blanc, Diego Maradona, Cafú y Nikita Simonyan serán los encargados de sacar las bolillas en el sorteo a realizarse en el Palacio de Kremlin.

Al respecto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, señaló lo siguiente: “El sorteo de la fase final es un momento emocionante para todos los aficionados al fútbol por razones obvias. También es mágico, porque permite vislumbrar las grandes emociones que nos esperan durante la Copa del Mundo y al mismo tiempo poner en el punto de mira a los que han hecho historia”.

La selección peruana, que concretó su clasificación al Mundial tras 36 años de ausencia, será una de las 32 selecciones que tomará parte de la cita en Rusia.

Añade tu comentario
Lo último