Los grandes ausentes en Rusia 2018

14 de November de 2017 13:15
Compartir en :
Los grandes ausentes en Rusia 2018

Si bien el Mundial es la gran fiesta del fútbol, no lo es precisamente para todos. Una serie de cracks no podrán estar presentes en Rusia 2018 dado que sus respectivas selecciones no consiguieron el pasaje a la máxima justa.

Ausencias como las de Italia y Holanda, por ejemplo, arrojan como consecuencia la no asistencia de muchos jugadores que van a tener que privarse de asistir al magno evento futbolístico.

En esa línea, resaltan los nombres de jugadores como Gianluigi Buffon (Italia), Gareth Bale (Gales) o Arjen Robben (Holanda), sin duda van a convertirse en bajas muy difíciles de digerir para el certamen que arranca en junio del próximo año.

Otros grandes jugadores que se perderán la cita mundialista son Arturo Vidal (Chile), Christian Pulisic (Estados Unidos), Marek Hamsik (Eslovaquia), Pierre Emerick Aubameyang (Gabón), Jan Oblak (Eslovenia), Stevan Jovetic y Stefan Savic (Montenegro), David Alaba (Austria), Andriy Yarmolenko (Ucrania), Henrikh Mkhitaryan (Armenia), Riyad Mahrez (Argelia), Antonio Valencia (Ecuador) y Arda Turan (Turquía).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales