Los increíbles halagos de Guardiola al Nápoles previo al partido de Champions

16 de October de 2017 13:36
Compartir en :
Los increíbles halagos de Guardiola al Nápoles previo al partido de Champions

Es hora de sacudirse un poco de lo que han sido las Eliminatorias a Rusia 2018, y meterse de lleno al torneo de clubes más importante del mundo. Este martes, regresa la Champions League y en su parrilla de partidos tendrá en el Manchester City vs. Nápoles a uno de los juegos más destacados de la jornada.

Justamente, el estratega de los ‘Ciudadanos’, Josep Guardiola, sorprendió a más de uno en la previa del choque ante los napolitanos y tuvo palabras halagadoras sobre el rendimiento del cuadro italiano.

“Ellos hacen muchas cosas y las hacen perfectamente. No es un equipo que vaya a esperar, van a presionar, saben crear el juego muy bien, sus tres atacantes (Insigne, Mertens y Callejón) no reciben balones largos. En el medio tienen futbolistas que pueden correr a la espalda, saben leer el juego… Cuando tienen que correr hacia atrás, lo hacen. Su portero tiene mucha experiencia. No es un secreto que son buenos. Le han ganado a la Roma, a la Lazio… No lo digo para distraerlos, es lo que creo. Pero si el presidente del Nápoles prefiere que diga que son un desastre, lo diré. Me gusta mucho ver al Nápoles y aprendo mucho de los equipos de Sarri” afirmó el estratega español.

Cabe destacar que si bien el Manchester City viene liderando la Premier League, invicto y sin ningún problema, el Nápoles viene batallando en la Liga Italiana. Hasta ahora, el cuadro celeste ha perdido en una sola oportunidad y se ubica en la tercera ubicación del Calcio, igualado en puntos con la Juventus de Turín.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales