Url copiado

Los increíbles halagos de Guardiola al Nápoles previo al partido de Champions

FOTO 1 de 1
Los increíbles halagos de Guardiola al Nápoles previo al partido de Champions
Publicado 16 de Octubre de 2017

Es hora de sacudirse un poco de lo que han sido las Eliminatorias a Rusia 2018, y meterse de lleno al torneo de clubes más importante del mundo. Este martes, regresa la Champions League y en su parrilla de partidos tendrá en el Manchester City vs. Nápoles a uno de los juegos más destacados de la jornada.

Justamente, el estratega de los ‘Ciudadanos’, Josep Guardiola, sorprendió a más de uno en la previa del choque ante los napolitanos y tuvo palabras halagadoras sobre el rendimiento del cuadro italiano.

“Ellos hacen muchas cosas y las hacen perfectamente. No es un equipo que vaya a esperar, van a presionar, saben crear el juego muy bien, sus tres atacantes (Insigne, Mertens y Callejón) no reciben balones largos. En el medio tienen futbolistas que pueden correr a la espalda, saben leer el juego… Cuando tienen que correr hacia atrás, lo hacen. Su portero tiene mucha experiencia. No es un secreto que son buenos. Le han ganado a la Roma, a la Lazio… No lo digo para distraerlos, es lo que creo. Pero si el presidente del Nápoles prefiere que diga que son un desastre, lo diré. Me gusta mucho ver al Nápoles y aprendo mucho de los equipos de Sarri” afirmó el estratega español.

Cabe destacar que si bien el Manchester City viene liderando la Premier League, invicto y sin ningún problema, el Nápoles viene batallando en la Liga Italiana. Hasta ahora, el cuadro celeste ha perdido en una sola oportunidad y se ubica en la tercera ubicación del Calcio, igualado en puntos con la Juventus de Turín.

Añade tu comentario
Lo último