Los jugadores jóvenes más caros de Europa

21 de June de 2017 15:19
Compartir en :
Los jugadores jóvenes más caros de Europa

Salió una lista con los once jugadores jóvenes más caros del mundo, con un valor total de 630 millones de euros. La particularidad: cuatro de ellos tienen algún tipo de vínculo con el Real Madrid.

Y es que en la lista aparecen Marco Asensio, jugador del Real Madrid, el francés Theo Hernández, próximo fichaje del club blanco, y Gianluigi Donnarumma y Kylian Mbappé, que están en la lista de prioridades.

Asensio aparece en el puesto número diez de la lista de los once jugadores jóvenes más caro del mundo con una valoración: 36,9 millones de euros. Por su parte, el hermano de Lucas Hernández ocupa el undécimo lugar de esta nómina con un valor estimado de 24,2 millones de euros.

Mbappé es el primero de la lista con un valor de 92,6 millones, mucho menos de lo que pide el Mónaco por él, mientras que Donnarumma es octavo con un valor de 39 millones.

La lista la completan Ousman Dembélé (Borussia Dortmund, 87,1 millones), Leroy Sané (Manchester City, 74,8), Marcus Rashford (Manchester United, 70,7), Thomas Lemar (Mónaco, 62,9), Gabriel Jesús (Manchester City, 56,3), Julian Weigl (Borussia Dortmund, 47,6) y Julian Brandt (Bayer Leverkusen, 38,4).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales