Los jugadores peruanos que llegan en capilla al duelo con Ecuador

05 de September de 2017 11:55
Compartir en :
Los jugadores peruanos que llegan en capilla al duelo con Ecuador

Hay emoción, expectativa y necesidad de triunfo por parte de la Selección Peruana. No obstante, además de los tres puntos, los nuestros deberán tratar en lo posible, de cuidarse de no recibir tarjetas amarillas, pues hay hasta 8 jugadores que llegan en capilla al duelo con Ecuador y se podrían perder el choque ante Argentina de la próxima fecha.

Como ya se conoce, Perú sumó una ausencia por obligación para enfrentar al cuadro norteño. Pedro Aquino fue amonestado en el duelo ante Bolivia del jueves pasado, razón por la cual no fue tomado en cuenta para el juego de hoy. Para esta tarde, Miguel Trauco, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado, Nilson Loyola, Jefferson Farfán y Luis Advíncula deberán tener sumo cuidado, pues de recibir alguna tarjeta amarilla, se perderán el choque contra Argentina de la fecha 17.

Asimismo, cabe recordar que ante el decisivo juego de esta tarde, Perú podrá contar con la presencia de Aldo Corzo, Renato Tapia y Paolo Guerrero pues ya cumplieron su fecha de suspensión.

Perú se medirá ante Ecuador a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa. Cabe recordar que nuestra selección nunca ha conseguido una victoria jugando en esta plaza, por lo que el juego de hoy toma mucha más importancia.

 

Síguenos en nuestras redes sociales