Perú vs. Nueva Zelanda: Los peruanos que llegan con más continuidad del exterior

31 de October de 2017 10:02
Compartir en :
Perú vs. Nueva Zelanda: Los peruanos que llegan con más continuidad del exterior

La preparación para el cotejo ante Nueva Zelanda está en marcha y en la Videna ya alistan toda la logística de lo que implica hacer un viaje largo, de 14 horas, hasta Wellington. En esa línea, es indispensable saber cómo llegan los jugadores del exterior, considerando que algunos se van a acoplar al grupo en Oceanía.

Bajo esa premisa, es importante saber, dentro del grupo de convocados del exterior, quienes son los jugadores con más presencias en sus clubes en lo que va de 2017. El que encabeza la lista es Miguel Trauco, quien ha disputado 46 partidos entre el Brasileirao, el Campeonato Carioca, la Primeira Liga, la Copa do Brasil, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El siguiente jugador con más participación en su club del exterior es Paolo Guerrero, quien acumula 44 partidos disputados con el Flamengo y en los mismos torneos que disputó su compañero Trauco. En lo que va del año, el ‘Depredador’ lleva registrados 20 goles con la casaquilla del ‘Mengao’.

Por último, para cerrar el podio de los jugadores peruanos del exterior con más duelos disputados en sus clubes, se destaca la participación de Christian Cueva, quien lleva 39 partidos jugados con el Sao Paulo entre el Brasileiraro, Campeonato Paulista, la Copa do Brasil y la Copa Sudamericana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales