Url copiado

Los privilegios de Neymar que no gustarían al vestuario del PSG

FOTO 1 de 1
Los privilegios de Neymar que no gustarían al vestuario del PSG
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Neymar arribó al PSG como la estrella más cara de la historia del fútbol mundial. Sin embargo, traer un futbolista de este fuste siempre trae pros y contras. Pues, en una publicación realizada por el diario francés Le Parisien, todo haría indicar que el futbolista tendría una serie de privilegios que estarían incomodando al resto de los futbolistas de la plantilla.

Según lo reveleado, el ‘10’ del cuadro de París tiene para servicio exclusivo dos fisioterapeutas personales que lo acompañan durante los entrenamientos y partidos del club. Este es un servicio pagado exclusivamente por el PSG. Los que lo acompañan a Neymar no apoyarían a otro futbolistas si es que algún compañero se ve necesitado de unos masajes o atención similar.

El contrato de Neymar también tendría estipulado que no puede recibir entradas fuertes durante los entrenamientos del PSG. Esto, sin lugar a duda, pone en aprietos a los compañeros, quienes no podrían sentirse libres de presionarlo. Limita su actividad como profesionales que son.

Inclusive, otro de los puntos que menciona el diario y que Neymar tendría a su favor, sería la de viajar con una maleta de una marca diferente a la que el resto de compañeros tienen. Resulta que el grupo entero está obligado a utilizar la del club para no realizar publicidad con ellas.

Estos son algunos de los ‘beneficios’ que Neymar tendría desde que firmó su contrato con el PSG. ¿Te parece justo?

Añade tu comentario
Lo último