Url copiado

Los reemplazantes de Cueva en Sao Paulo por su paso en el Mundial de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Los reemplazantes de Cueva en Sao Paulo por su paso en el Mundial de Rusia 2018
Publicado 27 de Diciembre de 2017

Jugar el mundial es el sueño de cualquier futbolista, y Christian Cueva no cambiaría ese sentimiento por nada. 36 años después de la última vez que Perú disputó un Mundial, el popular ‘Cuevita’ fue pieza clave de la hazaña que nos colocó en Rusia 2018, por eso Sao Paulo le estaría buscando un reemplazo momentáneo mientras el ‘10’ juega la fiesta del fútbol mundial.

Según el portal brasileño ‘UOL Esporte’ la directiva paulista tendría en agenda a Gustavo Scarpa, volante del Fluminense, y Patrick del Sport Recife del mismo país. Cueva se ha ganado su puesto y la DT tendría problemas de afrontar el campeonato sin el volante ofensivo nacional, por eso tendría en mente incorporar a uno de los dos mencionados.

Por obvias razones, el campeonato brasileño no entrará en receso tras la cita mundialista, y desde su llegada al Morumbí, Cueva se ha ganado el cariño y respeto de la torcida brasileña. Se perdería la fase final del Paulistao ya que en dichas fechas tendrá que asimilar los partidos FIFA ante Islandia y Croacia.

“En la recta final del Brasileirao, el Sao Paulo llegó a engancha una secuencia de tres victorias seguidas, ante Flamengo, Santos y Atlético-GO, soñando con una plaza en Libertadores. Sin embargo en los 3 partidos siguientes no contaron con el peruano por tener que jugar la repesca mundialista donde el Tricolor igualó ante Chapecoense y Vasco y perdió con Gremio. Con estos resultados el equipo sólo alcanzó zona de Sudamericana” fueron las declaraciones del medio brasileño en su web.

Añade tu comentario
Lo último