Los suspendidos de Colombia para el partido definitivo ante Perú

05 de October de 2017 21:36
Compartir en :
Los suspendidos de Colombia para el partido definitivo ante Perú

Perú y Colombia se juegan la clasificación en la última fecha de las Clasificatorias Rusia 2018 el próximo martes a las 6:30pm en Lima. Luego del partido ante Paraguay, la selección cafetera llegará a Lima con una sola baja debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Cristian Zapata, defensa del Milán de Italia, quedó fuera del encuentro ante la selección peruana debido a la amonestación mostrada por el árbitro brasileño Ricardo Marques al 27’. El central, que había recibido una tarjeta amarilla ante Ecuador por la fecha 14 de este torneo, tendrá que dejar su lugar para el ingreso de, probablemente, Óscar Murillo.

El conjunto cafetero llegaba con once jugadores en capilla al momento de enfrentar a Paraguay. Entre ellos se encontraban piezas importantes como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y Abel Aguilar, habituales titulares dentro de la formación de José Néstor Pékerman.

La derrota final del partido de hoy hace que Colombia tenga que ganar en Lima para asegurar su clasificación, ya que se ubica en la cuarta posición con 26 puntos, superando solo por un punto a quien será su rival en la próxima fecha. Todo se define el próximo martes en el Estadio Nacional a las 6:30pm.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales