Loyola: “Gareca nos ha dicho que hay que ganarse el puesto y eso haré”

18 de March de 2017 00:00
Compartir en :
Loyola: “Gareca nos ha dicho que hay que ganarse el puesto y eso haré”

Los trabajos en el Complejo Deportivo de la FPF continúan con miras a la próxima fecha doble de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. Entre los jugadores más entusiastas en el trabajo estuvo el lateral izquierdo Nilson Loyola, quien refirió que “todos los partidos son una final. Tenemos que sumar los seis puntos ante Venezuela y Uruguay para seguir con chances en la eliminatoria”.

Loyola además comentó sobre la fecha doble que “sabemos que son partidos duros ante rivales de jerarquía y con presencia en Europa. Nosotros estamos mentalizados en salir al campo y estar concentrados los 90 minutos para hacer bien nuestro trabajo”.

El lateral no ocultó su ilusión y confianza de pelear un lugar en el equipo señalando que “uno siempre viene con la misma ilusión. En lo individual me toma bien y en lo grupal, con mi equipo, también”.

Finalmente, Loyola tuvo palabras para Miguel Trauco, del Flamengo, explicando que “sé que Trauco está en un buen momento, pero el profesor [Ricardo] Gareca nos ha dicho que hay que ganarse el puesto y eso haré. Todos nos vemos con las opciones de jugar por rendimiento o acumulación de tarjetas. Estaré a la expectativa de jugar”.

Foto: FPF

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales