Url copiado

Lozano: "Creo que es mi mejor gol, ha sido el mejor de mi vida”

FOTO 1 de 1
Lozano:
Publicado 17 de Junio de 2018

Hoy se enfrentó la selección mexicana contra Alemania, dando un fuerte golpe en el mundial, al derrotar a los alemanes por 1-0. El autor del gol fue Hirving Lozano, provocando que todos los hinchas de México estallen de la emoción, el delantero reconoció que la anotación ha sido el mejor gol de su vida.

“Creo que es mi mejor gol, ha sido el mejor de mi vida. Todos soñamos jugar un Mundial y tener un debut tan significativo, creo que en este momento es mi mejor gol”, expresó el mexicano con gran emoción.

Lozano agregó que el medio tiempo, el técnico Osorio les dijo que harías ciertos cambios para mantener la ventaja en el marcador y poder llevar los 3 puntos. “El profesor vio muy bien el partido, nos dijo que haría los cambios, nos explicó por qué, qué quería que se hiciera y todos hicimos el esfuerzo y mantuvimos el 1-0”, sentenció.

Cuando fue consultado por la importancia de la victoria en el estadio Luzhnikí, afirmó que es el más importante pues lograron ganarle al último campeón del mundo. “No sé si es el más grande triunfo para México, pero si es importante comenzar ganando un Mundial y especialmente ante la mejor selección del mundo”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último