Url copiado

Lucas Pratto resaltó la importancia de Christian Cueva en el Sao Paulo

FOTO 1 de 1
Lucas Pratto resaltó la importancia de Christian Cueva en el Sao Paulo
Publicado 17 de Octubre de 2017

De a pocos, Christian Cueva está volviendo a mostrar el nivel que todos en Sao Paulo esperan ver. Este último fin de semana, de los pies del popular ‘Aladino’, el tricolor logró una ajustada victoria ante el Atlético Paranaense por 2-1, que lo aleja de los últimos lugares de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Lucas Pratto, delantero argentino del elenco paulista, conversó con ESPN sobre la actualidad del equipo y no dudó en resaltar la importancia de Christian Cueva para el plantel. “Tenemos jugadores diferentes que son Hernanes y Cueva, que son de calidad técnica. Hernanes tiene una personalidad y Cueva otra. Unos gustan de más fuerza, otros de más entrenamientos. Parece que Christian Cueva no está conectado, pero siempre está preocupado. Lo queremos como está ahora. Feliz. Él es importante”, comentó.

Sobre lo irregular que ha sido la campaña de Sao Paulo en este 2017, Pratto comentó: “Fue una temporada de muchos cambios para los jugadores, el equipo y la directiva. Creo que ahora todos estamos con el pensamiento de salir del mal momento. Es importante que todos tengamos el mismo pensamiento”, agregó.

Cabe resaltar que luego de 28 fechas, el Sao Paulo solo ha podido 34 unidades, situándose en decimotercera ubicación a solo dos unidades de los puestos de descenso.

Añade tu comentario
Lo último