Url copiado

Luis Advíncula en el once ideal de la fecha 14 de la Liga MX

FOTO 1 de 1
Luis Advíncula en el once ideal de la fecha 14 de la Liga MX
Publicado 23 de Octubre de 2017

El peruano Luis Advíncula viene teniendo actuaciones más que destacadas en el fútbol mexicano. Por ello y fruto de su esfuerzo el lateral derecho de la selección peruana ha sido incluido en el once ideal de la fecha 14 de la Liga MX. El peruano tuvo una buena actuación en la goleada de su equipo por 3-0 ante Cruz Azul.

El peruano comparte dicha distinción con su compañero de equipo el colombiano Julián Quiñones. Como se recuerda el delantero ‘cafetero’ fue separado a inicios de temporada por indisciplina, pero regresó a las canchas hace tres fechas. El atacante de los Lobos BUAP anotó un doblete en el partido contra la ‘Máquina Cementera’.

Otro sudamericano que aparece en la oncena ideal de la fecha es el ecuatoriano Enner Valencia. El delantero de los Tigres anotó un doblete en el partido en el que los ‘felinos’ derrotaron por 3-0 al Toluca. El último atacante considerado en el equipo ideal fue el argentino Julio Furch quien también anotó un doblete en la victoria 2-1 de Santos Laguna ante Querétaro.

Completan el equipo, el portero Hugo González; los defensores Igor Lichnovsky y Luis Reyes; los volantes Javier López, Víctor Guzmán, Luis Pérez y Avilés Hurtado. Cabe recordar que Luis Advíncula fue llamado a la selección peruana en la última convocatoria realizada por el DT Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último