Luis Advíncula estaría en la mira de equipos de la Liga Española

18 de December de 2017 16:49
Compartir en :
Luis Advíncula estaría en la mira de equipos de la Liga Española

Por lo general, el esfuerzo que se pone en algo casi siempre da frutos. Ese parece ser el caso de Luis Advíncula, lateral derecho de la selección peruana, que este 2017 cumplió todo lo que se propuso. Primero buscó consolidarse en su equipo, los Lobos BUAP y lo consiguió. Luego se propuso regresar a la ‘bicolor’ y también lo cumplió.

También se trazó el objetivo de clasificar a Rusia 2018 con la selección peruana luego de 36 años y para alegría de más de 30 millones de peruanos pudo concretarlo. Ahora, al parecer el objetivo de ‘Bolt’ es tener su revancha en el fútbol europeo. Así lo ha dejado entrever el director deportivo del Lobos BUAP, Rafael Fernández.

El directivo ‘azteca’ afirma que la calidad y compromiso mostrada por Advíncula le da la oportunidad de estar en boca de varios equipos, especialmente españoles. Además, recalcó que, de llegar una oferta por el lateral peruano, los Lobos BUAP lo apoyarán en todos los aspectos y facilitarán su emigración.

Fernández también aprovechó para mencionar el importante desarrollo que ha tenido Advíncula en el cuadro ‘charro’. Según el directivo se ha revalorizado y lo tienen muy bien considerado, por ello no pondrán trabas si se presenta una oportunidad que beneficie la cerrera del jugador peruano.

Síguenos en nuestras redes sociales