Luis Advíncula: “No pasa nada con La Bombonera”

20 de September de 2017 09:47
Compartir en :
Luis Advíncula: “No pasa nada con La Bombonera”

Sin duda, jugar en La Bombonera es para muchos una sensación diferente, debido al ambiente que se vive en el predio de Boca Juniors. Incluso, esta ha sido uno de los principales motivos para que la AFA decida que para este próximo 5 de octubre, Argentina reciba a Perú por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 en dicho escenario.

A Luis Advíncula, lateral de la selección peruana, le emociona la idea de disputar el duelo ante la ‘Albiceleste’ en La Bombonera. “Yo creo que fue lo mejor que hicieron, yo creo que no hay algún jugador de los convocados que no sueñe con un partido así con Argentina en La Bombonera. Para mí, en lo personal, me encantaría jugarlo”, expresó el futbolista del Lobos Buap para RPP.

Asimismo, Advíncula señaló que la afición local es importante, pero que es un factor normal en estas circunstancias. “No pasa nada, ellos no se pueden meter a la cancha. Te pueden gritar, pero como dicen, los de afuera son de palo. Mientras no se puedan meter a la cancha no pasa nada”, señaló el ex Newells’ Boys.

Por último, el lateral de la Selección habló sobre lo que le tocó vivir en el último sismo que sufrió la ciudad de México. “Creo que aún sigo con el susto por lo que pasó. En Perú nunca viví una cosa así, el terremoto de Pisco y Chincha se sintió tan fuerte como acá. Gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales