¿Qué dijo la prensa mexicana sobre el debut de Advíncula y Aquino en los Lobos BUAP?

24 de July de 2017 00:00
Compartir en :
¿Qué dijo la prensa mexicana sobre el debut de Advíncula y Aquino en los Lobos BUAP?

El sábado tuvo una muy buena noticia para los peruanos en México. Y es que Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron sus primeros minutos con los Lobos BUAP en el empate 2-2 ante Santos Laguna. Sin embargo, el partido solo fue visto por aquellos que asistieron al estadio, ya que el club se encuentra negociando con una casa televisora para que puedan transmitir sus partidos por alguna señal nacional y/o internacional.

En esa línea, el portal ESPN México elaboró una mención de lo que fue el rendimiento de los ex hombres de Sporting Cristal y a continuación te la presentamos. ¿Tuvieron un buen, regular o mal primer partido?

Sobre Luis Advíncula, quien jugó en el puesto de lateral derecho, la mencionada cadena internacional señaló lo siguiente: “Como lateral derecho fue un tren durante el primer tiempo, todas de peligro de Lobos llegaron por su lado; sin embargo, el físico no le alcanzó y ya no bajaba a hacer sus coberturas defensivas para la segunda parte”.

¿Y con respecto a Pedro Aquino? ESPN lo calificó de la siguiente forma: “Buen debut del peruano en la media cancha. Le dio verticalidad al equipo. corrió en todo momento hacia el frente y atrás y recuperó pelotas”.

El próximo duelo de Lobos BUAP será ante Querétaro por la segunda jornada del Apertura MX este sábado 29 de julio.

Síguenos en nuestras redes sociales