Url copiado

Luis Advíncula: “Somos un buen equipo pero tenemos que seguir mejorando”

FOTO 1 de 1
Luis Advíncula: “Somos un buen equipo pero tenemos que seguir mejorando”
Publicado 16 de Julio de 2018

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, hizo un análisis sobre su experiencia en el Mundial de Rusia 2018. ‘Bolt’ considera que los futbolistas peruanos creen más en lo que pueden ser capaces dentro de un campo de fútbol. El defensa espera con mesura alguna propuesta para jugar la próxima temporada.

“Creo que hemos demostrado que somos un buen equipo, pero tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos. Al mundial van siempre los mejores jugadores y, si cometes algún error, eso te pasa la factura de inmediato, tal como nos sucedió a nosotros en Rusia, declaró al portal Con don Deportivo.

Advíncula comentó que “yo creo que debemos seguir trabajando de la misma manera, porque considero que el futbolista peruano ganó mucho en confianza en este proceso. Considero que ahora creemos más en lo que somos y eso se ve reflejado en la cancha. Estamos agrandados pero en el buen sentido de la palabra. Y es que hoy en día le jugamos de igual a igual a cualquier rival, lamentablemente en el Mundial no se dieron los resultados como hubiésemos querido, pero estos cuatro años que vienen tienen que ser también de mucho trabajo, sacrificio, porque ya nos gustó estar en una Copa del Mundo y queremos volver a ir”.

Para finalizar dijo: “Estoy tranquilo, de vacaciones y esperando que salga la mejor propuesta. Veremos qué pasa”.

Añade tu comentario
Lo último