Url copiado

Luis Advíncula tras anotar en la victoria del Rayo Vallecano: "Se lo dedico a todos los que siempre han estado ahí"

FOTO 1 de 1
Luis Advíncula tras anotar en la victoria del Rayo Vallecano:
Publicado 10 de Junio de 2020

No hay mejor forma de volver al fútbol que con gol y así lo hizo Luis Advíncula, que luego de una para de tres meses debido a la pandemia del coronavirus, hoy logró  disputar el partido ante el Albacete. El equipo del lateral derecho necesitaba de la victoria para seguir sumando puntos y meterse a los play off de la segunda división de España y lograr así su ascenso a primera. 


Luego de anotar un golazo en la victoria del Rayo Vallecano, Advíncula se pronunció  sobre el encuentro y aseguró  sentirse contento por lograr anotar, pero sobre todo porque su equipo continúa sumando puntos. Era un partido muy complicado que había que ganar sí o sí para seguir con opciones al play off. El gol rápido nos dio tranquilidad“. 


Sobre la ausencia del público en el estadio, el ‘rayo’ aseguró  que fue ‘raro’ jugar así, pero que con el tiempo lograrán acostumbrarse. ”Fue un partido raro. La afición es lo que le da vida a este deporte, pero tenemos que adaptarnos. El domingo tenemos otro partido complicado, pero hay que seguir”. 


Finalmente, Luis Advíncula le dedicó  el gol anotado a su familia y  a las personas que lo han apoyado.  ”Le dedico este gol a mis hijos, que son lo más importante para mí y a todos los que siempre han estado ahí“.

Añade tu comentario
Lo último