Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Luis Aguiar continuará en Alianza Lima? esto dijo el técnico Mario Salas

¿Luis Aguiar continuará en Alianza Lima? esto dijo el técnico Mario Salas

En las últimas horas la continuidad de Luis Aguiar en el equip de Alianza Lima se ha convertido en una gran duda. El técnico Mario Salas se pronunció en conferencia de prensa al respecto y dio a conocer detalles sobre la posible salida del jugador uruguayo.

 

“‘Lucho’ tuvo temas personales que él manifestó al club y que sin duda tratamos de hacer que siguiera, pero su pensamiento de dejar el país fue mucho más que el de quedarse”, se pronunció Salas en conferencia de prensa.

 

El poco tiempo que lo tuve, lo conozco hace mucho tiempo eso sí, todo el agradecimiento por parte del club porque caló hondo. Es un referente del plantel y esperemos que esta decisión le signifique estar feliz junto a su familia”, fueron las palabras finales de Salas sobre Luis Aguiar.

 

Por otro lado, Mario Salas también aprovechó para pronunciarse sobre el partido que se le viene ante Sporting Cristal por la jornada 8 del Torneo Apertura. “Para nosotros es importante jugar el partido que viene ante Cristal, más allá de lo que pueda sentir yo, es representativo para la gente, es un clásico. Jugaremos ante un equipo que viene muy bien y lo haremos con la responsabilidad que corresponde”.