Url copiado

Luis Aguiar descartó interés de Sporting Cristal y sigue esperando a Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Luis Aguiar descartó interés de Sporting Cristal y sigue esperando a Alianza Lima
Publicado 13 de Diciembre de 2017

Después del campeonato obtenido, el volante uruguayo Luis Aguiar dejó abierta la posibilidad de continuar su travesía en La Victoria a pesar de las diversas ofertas que tendría. Con ello disipó las dudas de su partida a otro club del país, como se venía especulando en la prensa deportiva local.

Mediante sus redes sociales, dejó entrever que se inventan cosas sobre su futuro cuando aún no hay nada definido. Entre las opciones que se barajaban para su futuro estaba ser nuevo jugador de Sporting Cristal y también que se integraría otro uruguayo al plantel de Alianza Lima, siendo el reemplazante del ‘Canario’ en el equipo de Pablo Bengoechea.

Han sido muchas las hipótesis sobre el futuro del refuerzo aliancista en la temporada 2017, pero el mismo manifestó que la prioridad la tiene Alianza Lima. De todas maneras sería lo ideal, con el equipo instalado en la Copa Libertadores 2018 es muy posible que se quede en el club para jugar el torneo continental.

Entre tantas incógnitas, deberá definir su futuro a su regreso, si antes la dirigencia blanquiazul no se comunica con él y ver su renovación por mutuo acuerdo. Luis Aguiar fue uno de los pilares del campeonato obtenido por Alianza Lima tras una larga espera, anotando 15 goles en 39 partidos disputados.

Añade tu comentario
Lo último