Luis Aguiar: “No importa lo que pase con Garcilaso. Si ganamos, somos campeones”

11 de August de 2017 14:53
Compartir en :
Luis Aguiar: “No importa lo que pase con Garcilaso. Si ganamos, somos campeones”

Alianza Lima jugará este fin de semana uno de los partidos más importantes de los últimos años. El cuadro íntimo llega a la última fecha del Apertura con claras opciones de coronarse campeón del certamen. Sin embargo, y a pesar de que los blanquiazules dependen de ellos mismos, el fallo por los puntos que se le restaron a Real Garcilaso podría impedir el objetivo aliancista.

Luis Aguiar fue uno de los jugadores que habló previo al duelo con Comerciantes Unidos y al ser consultado sobre qué pasaría si la situación con el elenco cusqueño no se llega a resolver antes del domingo, refirió: “Tómenlo como quieran, pero es vergonzoso este campeonato. No es serio. Imagino que los muchachos de Garcilaso sentirán lo mismo: incómodos, porque no es respetuoso para nadie. Acá hay que tener cuidado con lo que se dice”, comentó el volante uruguayo.

Asimismo, el goleador íntimo habló sobre la posición de Alianza Lima con respecto al tema de Garcilaso y su resta de puntos. “Nosotros no tenemos nada que ver con eso. A nosotros nadie nos regaló nada. Queremos ganar el domingo para que Alianza salga campeón. Si le dan los puntos a Garcilaso es porque los tiene que tener y si se los quitan habrá razones para ello. Nosotros solo pensamos en ganar el domingo. Sabemos que si ganamos somos campeones”, añadió.

Cabe resaltar que de conseguir una victoria ante Comerciantes Unidos, Alianza Lima volvería a ganar un torneo Apertura luego de 11 años. La última vez que lo consiguió, también fue con un estratega uruguayo al mando del equipo: Gerardo Pelusso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales