Url copiado

Luis Aguiar publica emotivo mensaje en Twitter

FOTO 1 de 1
Luis Aguiar publica emotivo mensaje en Twitter
Publicado 27 de Noviembre de 2017

Alianza Lima logró adueñarse del primer lugar del Torneo Clausura tras su triunfo por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal y depende de sí mismo para alzar el tan ansiado título del campeonato peruano. Luis Aguiar, una de las figuras del plantel blanquiazul, usó Twitter para dar a conocer su reacción ante tal situación.

“Los que arrancamos aquel día, los que se han ido y los que llegaron!!! Sigamos, vamos por más”, indica el mensaje publicado en redes sociales que ha logrado bastante rebote entre sus seguidores y ha recibido varios mensajes de aliento como respuesta.

La hinchada victoriana está a punto de ver realizado su sueño de lograr un título tras muchos años de sequía y el ‘Canario’ ha sido parte importante de esta campaña saliendo goleador del Torneo Apertura y marcando en las últimas fechas ante UTC y Alianza Atlético.

Las condiciones son más que favorables para que los ‘íntimos’ se lleven el premio mayor. Con la victoria de ayer aseguraron el primer puesto de la Tabla Acumulada, lo que les permite elegir la localía en caso se dispute un playoff. Real Garcilaso, Melgar y Universitario esperan un traspié de los dirigidos por Pablo Bengoechea para darles caza, veremos si se lo permiten.

Añade tu comentario
Lo último