Url copiado

Luis Aguiar: “Somos campeones. Ahora que hablen. Esto no acaba acá.”

FOTO 1 de 1
Luis Aguiar: “Somos campeones. Ahora que hablen. Esto no acaba acá.”
Publicado 14 de Agosto de 2017

A Alianza Lima le bastó con empatar este último fin de semana en Cutervo ante Comerciantes Unidos para coronarse como campeón del Torneo Apertura luego de 11 años. Con este logro, el cuadro blanquiazul asegura su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores y saca boleto para la definición de la Copa Movistar que se jugará en diciembre.

Luis Aguiar, goleador del cuadro íntimo, habló en medio de las celebraciones del equipo y se refirió al título conseguido: “Me deja mucha alegría, es mucha constancia, lo cual se demostró durante estos 7 meses. Ante tanta crítica y deseo de que no salgamos campeones, hoy lo logramos. Somos campeones. Ahora que hablen. Esto no acaba acá”, comentó el volante uruguayo.

Si bien, el ‘Canario’ fue pieza clave en el reciente título aliancista, antes de llegar a La Victoria estuvo alejado de las canchas algunos meses. Aguiar no se olvidó de ello y agradeció la confianza que Bengoechea tuvo con él. “El profesor confió en mí, un jugador que estuvo parado 8 meses. Me bancó todo el campeonato y le estoy muy agradecido”, concluyó el volante de Alianza Lima.

Ahora, el cuadro íntimo deberá prepararse para el siguiente objetivo. Los dirigidos por Pablo Bengoechea deberán empezar el Clausura con la difícil prueba de ir a Cusco para chocar ante Real Garcilaso.

Añade tu comentario
Lo último