Luis Aguiar: “Teníamos que ganar y lo hicimos. Al que le gustó, bárbaro. Al que no, mala suerte”

30 de November de 2017 08:30
Compartir en :
Luis Aguiar: “Teníamos que ganar y lo hicimos. Al que le gustó, bárbaro. Al que no, mala suerte”

Anoche, Alianza Lima sacó adelante un partido sumamente complicado ante la Universidad San Martín, y terminó logrando una de las victorias más importantes del año. Ahora, el cuadro de La Victoria está a un solo triunfo de ganar el Clausura, y con eso, lograr también coronarse campeón del Descentralizado del 2017 luego de 11 años.

Al término del encuentro ante los ‘santos’, Luis Aguiar, goleador del equipo, destacó lo importante que es haber conseguido los 3 puntos ante San Martín. “La impresión vale poco, lo que vale es el triunfo. Nosotros teníamos que ganar y lo hicimos. Al que le gustó, bárbaro. Al que no, mala suerte”, señaló el volante uruguayo.

La San Martín no nos sorprende porque juega muy bien. Sabíamos que era un buen equipo y que iba a tener la pelota. Ellos juegan con una tranquilidad por haberse salvado del descenso. Pero fueron muy profesionales”, agregó el ‘Canario’.

Como se sabe, ahora el último escollo en el camino de Alianza hacia el título es Comerciantes Unidos de Cutervo. Sobre el próximo rival, Aguiar refirió: “No podemos subestimar a nadie. Solo esperamos hablar felices después del partido”, concluyó.

Tags: Alianza Lima

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales