Luis Iberico es nuevo delantero del Melgar

01 de September de 2017 14:05
Compartir en :
Luis Iberico es nuevo delantero del Melgar

Aunque sonó muy fuerte en Alianza Lima y en Universitario, Luis Iberico, de 19 años, se convirtió en nuevo delantero de Melgar de Arequipa. El goleador de las selecciones peruanas sub 15 y sub 17 terminó decidiéndose por el proyecto que le presentó el último finalista de la Copa Movistar.

Como se conoce, Iberico se mostró como uno de los proyectos más interesantes del fútbol peruano. Incluso, el joven atacante nacional decidió cambiar de aires y probar suerte en el fútbol español. Sin embargo, al final pegó la vuelta y ahora buscará ser protagonista con Melgar en el Torneo Clausura.


El ‘Dominó’ continúa reforzando su zona delantera. Como se recuerda, al final del Apertura, Melgar sufrió la salida de hasta 4 delanteros. José Carlos Fernández, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Emmanuel Herrera partieron de Arequipa, dejando sin muchas opciones de ataque al elenco que dirige Juan Reynoso.

Ahora con la mira puesta en el Clausura, Melgar ha incorporado a Hernán Rengifo, Yahya Boumediene y Luis Iberico con el fin de reforzar el ataque para volver a meterse a la pelea por el título de la Copa Movistar.

Síguenos en nuestras redes sociales