Url copiado

Luis Suárez se suma a los millones de uruguayos que quieren el regreso de Cavani

FOTO 1 de 1
Luis Suárez se suma a los millones de uruguayos que quieren el regreso de Cavani
Publicado 03 de Julio de 2018

Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya, se sumó a todo el país charrúa que quiere el regreso de Edison Cavani para el partido ante Francia por los cuartos de final de Rusia 2018. Debemos recordar que Cavani se lesionó ante Portugal y todavía es duda para enfrentar a la selección francesa.

“Me incluyo en esos tres millones de uruguayos que esperan por Edi (Cavani). Sé que es complicado porque no es nada fácil la lesión y porque hay pocos días de recuperación, pero sé de las ganas, la actitud y la entrega que va a tener para estar, aunque no depende mucho de él”, dijo Suárez.

Aparte, también se refirió al excelente nivel que viene presentando el joven jugador Mbappé. “Todo el mundo sabe que es un muy buen jugador. Por sus características me hace acordar mucho a Thierry Henry. Es muy importante para su equipo y vamos a tener que tener una muy buena defensa para poder controlarlo. Los mundiales son complicados, siempre están las mejores selecciones y uno se da cuenta que no se puede relajar ni un minuto porque te pueden dar vuelta el partido, como le pasó a Japón”.

El delantero del Barcelona también habló sobre su amigo y compañero Lionel Messi tras la eliminación de Argentina del Mundial. “Con Leo hablé, pero lo que charlamos va a quedar entre nosotros. Fue un mensaje de apoyo al amigo y él me felicitó por seguir avanzando nosotros. Con Samu (Umtiti) no hemos hablado entre nosotros, pero siempre en broma le decía que lo quería enfrentar. Ahora hay que ver qué pasa”.

Añade tu comentario
Lo último