Url copiado

Luis Tejada con pie y medio fuera de Universitario

FOTO 1 de 1
Luis Tejada con pie y medio fuera de Universitario
Publicado 20 de Diciembre de 2017

Se vive una semana de mucha tensión en el entorno de Universitario, según Elimiano Sebastiano el jugador panameño Luis Tejada dejaría el club de Ate por tener pretenciones económicas bastante altas, cosa que Universitario no permitiría por la sanción que la FPF le implantó de poder fichar en el año 2018.

“En este momento, Luis Tejada no es jugador de Universitario, he conversado con gente del club pero no se habló de cantidades” – manifestó el actual representante del ariete panameño. Además expresó que el club no se comunicó con el jugador para ver un tema de renovación y eso abrió chances en otros equipos de Sudamérica.

Además del interés creado en Colombia y Argentina, el mismo agente descartó como primera chance la llegada del jugador a la Liga de EE.UU, siendo la chance base del jugador el FBC Melgar por la fuerte cantidad de dinero que le propuso el cuadro rojinegro al mismo delantero.

“Así el jugador quiera continuar con una reducción de sueldo o lo actual, es difícil que se dé” fue el comentario final del representante de Luis Tejada para Radio Ovación. Así terminará el año para Universitario, con muchas bajas y una sanción que permanece hasta apelar.

Añade tu comentario
Lo último