Luis Tejada espera definir su futuro con Universitario de Deportes

07 de December de 2017 10:41
Compartir en :
Luis Tejada espera definir su futuro con Universitario de Deportes

La sanción impuesta a Universitario de Deportes podría acarrearle muchos problemas pues durante un año no podrá realizar nuevas contrataciones. Esto significa que depende, en gran medida, de la renovación con sus jugadores para conformar un plantel competitivo; entre los casos de este tipo está el de Luis Tejada.

“Yo no lo sé. No sé si seguiré. No sé, ya que se acaba mi contrato ahorita mismo”, declaró el panameño cuando fue consultado sobre su futuro para el próximo año. El contrato que firmó a inicios de 2017 fue por una temporada y llegó a su fin con el término de la Copa Movistar 2017.

“No se puede hacer nada. Hay que esperar”, añadió el delantero. Al parecer no ha habido comunicación de parte de la directiva con el ‘Pana’ respecto a este tema, a pesar de ser una de las figuras del cuadro crema durante el campeonato.

Luis Tejada es, sin duda, uno de los jugadores más importantes de Universitario de Deportes, ya que durante el 2017 anotó 18 goles que lo convirtieron en el goleador del plantel. Su renovación, sin duda, es punto en el que la directiva crema debe concentrarse de cara a la Copa Libertadores 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales