Luis Tejada no jugará la Copa de Oro con Panamá

16 de June de 2017 19:25
Compartir en :
Luis Tejada no jugará la Copa de Oro con Panamá

Buenas noticias para Universitario. Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, confirmó en Ovación que Luis Tejada, quien recientemente estuvo con la selección panameña disputando los encuentros de las Clasificatorias por la Concacaf para Rusia 2018, no será convocado por su técnico para la Copa de Oro.

“Tejada ha declarado que la idea del técnico de Panamá es darle la oportunidad a los más jóvenes, con lo que no estaría en la Copa de Oro; en el caso de Quintero le queda una convocatoria más. Pero en todo caso, la obligación es en fecha FIFA, lo que no es el caso”, fue lo que afirmó Ortecho al respecto.

Asimismo, también manifestó sobre el supuesto interés de Alexi Gómez por el Junior de Colombia y el esfuerzo que hará la ‘U’ para que se quede en el plantel: “la información es que hay un interés del Junior, y el club por recomendación del técnico Troglio debe hacer el esfuerzo para que se quede, es pieza fundamental del equipo. Tiene un interés de emigrar, pero debe primar el interés del club, no tienen que ser ambas cosas incompatibles”.

Por último, sobre el compromiso ante Alianza Atlético, que estuvo pospuesto y se programó para el próximo miércoles 21, indicó que “con Alianza Atlético es a las siete de la noche, se movió a una hora antes. Los demás partidos que nos queda de local es a las cuatro de la tarde, domingo, lo que será más cómodo en el hincha”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales