Url copiado

Luis Tejada no seguirá en Universitario para el 2018

FOTO 1 de 1
Luis Tejada no seguirá en Universitario para el 2018
Publicado 21 de Diciembre de 2017

El portal panameño SomosLaSele confirmó que una fuente acreditada, muy cercana al entorno del futbolista, aseguró que ya está decidido que el club y el popular ‘Diente de Oro’ no negociarán una renovación, y que su partida ya es un hecho. Luis Tejada anclaría en un equipo de la Major League Soccer (MLS), pero aún no hay nada confirmado.

La fuente en cuestión informó que el seleccionado internacional con Panamá cuenta con varias ofertas, y lo más fuerte en este momento es lo de Estados Unidos. También se habla de un interés por parte de Melgar, equipo que lo tiene en su lista de buena fe hace buen tiempo, pero la posibilidad de llegar a Arequipa se habría enfriado.

Por otro lado, se descartó completamente un hipotético regreso a la liga local de su país. Aún hace falta información más concreta y un pronunciamiento del propio jugador, quien tiene la decisión final respecto a su futuro, tomando también en cuenta que seguramente será uno de los elegidos para representar a Panamá en su primer Mundial.

Recordemos que el representante de Tejada, Emiliano Sebastiano, había declarado días antes que se reunió con la administración de la ‘U’, pero que nunca se le hizo una oferta concreta respecto a cantidades, por lo que el delantero optó por buscar otros horizontes. Las pretensiones económicas del goleador habrían sido muy altas para el presupuesto del club crema.

Añade tu comentario
Lo último