Luis Tejada sobre la selección peruana: “Ojalá nos podamos encontrar en Rusia”

12 de October de 2017 11:02
Compartir en :
Luis Tejada sobre la selección peruana: “Ojalá nos podamos encontrar en Rusia”

Luis Tejada arribó a Lima tras clasificar al mundial Rusia 2018 con su selección. Ahora el ‘Matador’ espera que la selección peruana, al igual que él, pueda cumplir el sueño de clasificar a la Copa del Mundo. El panameño se mostró muy contento por cobrarse la revancha de las Clasificatorias pasadas donde la clasificación se le escapó de las manos en los minutos de descuento.

“Muy feliz por haber llegado al Mundial por primera vez. Es algo increíble. Un sueño cumplido y ahora a prepararse para estar en Rusia el próximo año” afirmó el ‘Pana’. El delantero de Universitario de Deportes también envió sus buenos deseos para con la selección peruana. El atacante desea de todo corazón que Perú derrote a Nueva Zelanda en el repechaje.

“Ojalá nos podamos encontrar allá. Hay que felicitar a Perú porque están haciendo las cosas bien. Solo le falta completar la última parte”, apuntó. Tejada también señaló que hasta ahora nadie de su club se comunicó con él para felicitarlo por el gran logro. “Seguro mañana en el entrenamiento lo harán” apuntó.

Ahora, el ‘Pana’ deberá transmitir su felicidad por llegar a Rusia a todos sus compañeros de Universitario para poder luchar por el título del Torneo Clausura. Solo consiguiendo el título de este torneo la “U” podrá acceder a la final y enfrentar a su clásico rival, Alianza Lima, en los play off.

Síguenos en nuestras redes sociales