Url copiado

Luis Urruti: "Me estoy recuperando de la mejor manera para el objetivo que tenemos que es campeonar"

FOTO 1 de 1
Luis Urruti:
Publicado 18 de Julio de 2020

Luis Urruti, es uno de los jugadores extranjeros que tiene Universitario de Deportes esta temporada. El uruguayo llegó  hace varias semanas en vuelo humanitario a tierras limeñas, tras someterse a las pruebas de descarte del COVID-19, el atacante salió  positivo, por lo cual tuvo que permanecer 15 días en cuarentena. 


Luego de someterse nuevamente a los exámenes y obtener negativo en las pruebas, Urruti logró  integrarse al plantel de Universitario para entrenar junto a sus compañeros. Estoy contento de volver. Andaba con mucha ansiedad y ganas. Ya es quinto día y uno anda contento de compartir con los compañeros y ganar en lo físico y en todo para estar de la mejor manera”, fueron las declaraciones del delantero para el portal de Universitario. 


Sobre el regreso a los entrenamientos, Urruti aseguró  que se encuentra bien, realizando sus ejercicios de la mejor manera. “En mi caso, bien porque en Uruguay estuve entrenando. Venía con ilusión y después, ustedes saben lo que me pasó. Perdí 15 días encerrado y ya me estoy recuperando de la mejor manera para el objetivo que tenemos que es campeonar”.


Universitario de Deportes ya se encuentra en la fase tres de los entrenamientos, en la cual ya pueden realizar sus actividades con el plantel completo y no por grupos. Los dirigidos por Ángel Comizzo se encuentran entrenando en el Club Árabe Palestino. 





Añade tu comentario
Lo último