Luizomar de Moura: "Es un equipo que progresa y nos motiva a luchar"

10 de July de 2017 15:30
Compartir en :
Luizomar de Moura:

Luizomar De Moura, entrenador de la selección nacional de vóley de mayores, quedó satisfecho tras lo realizado por las chicas en las primera parte del Gran Prix realizado en la ciudad de Chiclayo.

“La actuación de mi equipo en el World Grand Prix fue positiva, sobre todo siendo este un torneo con alto nivel técnico, tuvimos buenos duelos contra Colombia y Puerto Rico”, comentó el técnico de origen brasileño.

Luego del choque ante ante República Checa, en el que el equipo cayó por 3 – 1, el estratega precisó que “algunos detalles fueron determinantes en el resultado, pero hay que seguir trabajando. Este es un equipo con bastante progreso y eso nos motiva a continuar luchando”.

Por su parte, la capitana Mirtha Uribe precisó que “hicimos un buen partido, por momentos nos faltó mayor concentración para cerrarlo pero fue un rival muy difícil con un bloqueo muy alto. Nos volveremos a enfrentar a ellos y estamos seguros de que cobraremos la revancha porque cumpliremos con nuestra meta de llegar al Final Four”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales