Url copiado

Malas noticias para el PSG...y Brasil: Neymar estará más tiempo de baja

FOTO 1 de 1
Malas noticias para el PSG...y Brasil: Neymar estará más tiempo de baja
Publicado 01 de Marzo de 2018

El miércoles fue un día difícil para el PSG. Los resultados de la lesión de Neymar arrojaban que el delantero brasileño tendría que someterse a una operación quirúrgica y esperar que el tiempo de recuperación sea el más corto para no perderse el resto de la temporada con el cuadro parisino.

No obstante, el médico brasileño que viajó a París ayer y regresó esta mañana a Río de Janeiro, señaló que el futbolista será intervenido el próximo sábado en Belo Horizone de una “fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho”. Con esto, básicamente, se descarta el hecho de que solo sea una ‘fisura’ que señaló el parte médico del PSG.

Con esto, el médico también confirmó que el tiempo de para de Neymar sobre este tipo de lesiones sería entre 6 y 8 semanas como máximo. Por lo que el ‘10’ del PSG se pedería la temporada y llegaría ‘con las justas’ a jugar el mundial de Rusia 2018.

Neymar se torció el tobillo en la última fecha ante el Olympique de Marsella en un duelo que su equipo ya ganaba cómodamente por el marcador de 3-0.

El cuadro de París no podrá contar con Neymar para el partido de vuelta ante el Real Madrid, por lo que será una de las bajas más duras de la temporada. ¿Podrán pasar a octavos de final?

Añade tu comentario
Lo último