Url copiado

(VIDEO) Malmo recuerda a Yoshimar Yotún en celebraciones por el título

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Malmo recuerda a Yoshimar Yotún en celebraciones por el título
Publicado 16 de Octubre de 2017

Malmö FF se proclamó campeón de la liga sueca a falta de tres fechas para el final de la misma al sacarle una ventaja de 10 puntos a su más cercano perseguidor. El triunfo por 3-1 del día de hoy ante IFK Norrkoeping desató las celebraciones en el plantel del equipo que ha conseguido, de esta forma, su cuarto campeonato en cinco años.

El ex club de Yoshimar Yotún no se olvidó del peruano y publicó un video a través de sus redes sociales donde se muestra a los jugadores celebrando el título dentro de un bus. El volante aparece en el mismo participando de la celebración a través de una videollamada con compañeros con los que compartió equipo hasta agosto de este año.


Como se puede ver en la publicación en Twitter, ‘Yoshi’ es recordado por sus colegas y fue uno de los responsables de este objetivo cumplido ya que disputó 15 encuentros, incluyendo dos goles y tres asistencias, durante esta temporada; antes de emigrar a Estados Unidos.

El actual jugador de Orlando City de la MLS fue parte del cuadro sueco desde 2015. En esta etapa logró ganar la Allsvenskan, nombre como se le conoce a la liga de este país, un año después de su llegada. Esta es la vigésima coronación del conjunto escandinavo, el más laureado de la máxima categoría de ese país.

Añade tu comentario
Lo último