Manchester City fichó a Benjamin Mendy

24 de July de 2017 13:52
Compartir en :
Manchester City fichó a Benjamin Mendy

El Manchester City continúa rompiendo el mercado de fichajes. Esta vez, el cuadro que dirige Pep Guardiola hizo oficial la contratación del lateral francés Benjamin Mendy por las próximas 5 temporadas. El jugador de 23 años llega procedente del Mónaco y se ha convertido en el sexto refuerzo de los ‘Citizens”.

Si bien el cuadro inglés no ha hecho públicos los números del traspaso, han salido informaciones que éste ronda los 58 millones de euros, uno más que Kyle Walker, por lo que Benjamin Mendy se ha convertido en el defensor más caro de la historia del fútbol.


“Encantado de llegar al Manchester City, uno de los clubes líderes de Europa, y que con Pep Guardiola se han comprometido a jugar un fútbol ofensivo. Estoy seguro de que los próximos años serán muy exitosos”, declaró el ex Mónaco una vez que se hizo oficial el traspaso.

Cabe resaltar que hasta el momento, solo en laterales, el City ha gastado 138 millones de euros. Esta ambiciosa inversión, obedece al objetivo del cuadro celeste en ganar la Champions League; objetivo que hasta ahora el cuadro que dirige Pep Guardiola no ha podido cumplir.

Síguenos en nuestras redes sociales