Url copiado

Nicolás Otamendi reveló las 'exigencias' de Pep Guardiola para jugar en Manchester City

FOTO 1 de 1
Nicolás Otamendi reveló las 'exigencias' de Pep Guardiola para jugar en Manchester City
Publicado 18 de Octubre de 2017

El Manchester City de Pep Guaridola se encuentra en estado de gloria en este segundo año con el técnico español. Y parte de los triunfos no solamente está ligado a lo que sucede en el campo de juego, sino a lo que hacen los futbolistas en sus momentos libres. Pues, Nicolás Otamendi, zaguero argentino del cuadro inglés, conversó con Fox Sports acerca de los ‘pedidos’ que tiene el ex DT del Bayern Munich para con sus jugadores. Muchos fueron ‘sorpresivos’ para algunos futbolistas.

“Pep es bastante estricto con la comida y también con el tema de que estudiemos inglés, porque las reuniones son en ese idioma. En diciembre tengo un examen”, afirmó Nicolás Otamendi post triunfo del Manchester City ante el Nápoli por 2-1.

¿Cómo es trabajar con Pep Guardiola? ¿Acaso todo el rato habla de fútbol? Pues, Nicolás Otamendi deja algo en claro: para el entrenador español no todo se trata de fútbol. Por lo menos en Manchester City procura tener en cuenta los aspectos de la vida privada de los jugadores.

“Él está siempre encima, no hablando todo de fútbol, te consulta sobre la familia y esas cosas”, añadió el defensor que acaba de clasificar con la Selección de Argentina a la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018.

Finalmente, Otamendi aseguró que los trabajos de Guardiola son muy peculiares ya que “deja todo en bandeja para que cuando llegue la hora del partido salga todo perfecto”.

Añade tu comentario
Lo último