Url copiado

Manchester City podrá volver a jugar la Champions League

FOTO 1 de 1
Manchester City podrá volver a jugar la Champions League
Publicado 13 de Julio de 2020

Tras una sorprendente victoria legal, Manchester City anuló con éxito su prohibición de dos años de la Champions League. El Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó la apelación de City contra la prohibición de la UEFA, pero le impuso una multa de 10 millones de euros por no cooperar con investigadores independientes.


Manchester City se une a Paris Saint-Germain, AC Milan y Galatasaray para vencer a la UEFA en casos de apelación en los últimos dos años. La decisión de los tres jueces autoriza al equipo entrenado por Pep Guardiola a jugar en la fase de grupos de la Champions League la próxima temporada.


La victoria de los ‘Citizens’ garantiza decenas de millones de dólares en premios de la UEFA la próxima temporada y también los protege contra jugadores que se van a buscar la acción de la Champions League con otro club.


Manchester City negó haber actuado mal y señalaron que tenían pruebas de que las afirmaciones no eran ciertas. Con esta victoria, el equipo inglés generará dudas sobre el futuro del programa Fair Play de la UEFA Financial, creado en 2009 después de la crisis financiera mundial.

Añade tu comentario
Lo último