Url copiado

A ritmo del ciudadano Pep: Manchester City ganó 4 a 2 en el global al Real Madrid y avanzó a los cuartos de final de la Champions League

Manchester City y Real Madrid se enfrentan hoy en el Etihar Stadium a las 2:00 p.m. (hora peruana) por los octavos de final de la Champions League

FOTO 1 de 1
A ritmo del ciudadano Pep: Manchester City ganó 4 a 2 en el global al Real Madrid y avanzó a los cuartos de final de la Champions League
Publicado 07 de Agosto de 2020

Dos gravísimos errores de Raphael Varane dieron un triunfo al Manchester City (2-1) que elimina al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y apaga el ‘efecto Zidane’ con la primera eliminatoria perdida por el técnico francés tras tres Liga de Campeones conquistadas.


Así fue el minuto a minuto ▼




Por segundo año consecutivo el Real Madrid cae eliminado en los octavos de final de la competición de mayor prestigio a nivel de clubes. Desde el inicio se le torció el intento de remontada en el Etihad Stadium. Un error en salida de balón de Varane puso el gol en bandeja a Raheem Sterling.



El Real Madrid logró empatar y meter emoción al encuentro gracias a un testarazo de Karim Benzema a pase medido de Rodrygo en el minuto 28, pero nunca mostró argumentos para voltear la eliminatoria y acabó sentenciado por otra mala acción de Varane a los 68 minutos. Una cesión de cabeza a Thibaut Courtois se quedó a medio camino y Gabriel Jesus sentenció a un conjunto madridista al que le faltó físico.










PREVIA

Vuelve la Champions League. Manchester City y Real Madrid se verán las caras en el retorno del torneo europeo, por los octavos de final. El equipo de Zinedine Zidane visita hoy viernes 7 de agosto en el Etihad Stadium de Manchester, a las 2:00 p.m. (hora peruana), a los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola, quienes mantienen la ventaja en el marcador global, luego de quedarse con la victoria en el partido de ida por 2-1. El choque será transmitido por la señal de ESPN 2 en el 506 y 741 HD de Movistar TV.


Sigue el minuto a minuto ▼




El Real Madrid solo tiene un objetivo esta tarde, darle vuelta al marcador global que tiene frente al Manchester City. El campeón de España deberá superar un resultado adverso, luego de caer en el partido de ida de local, nunca antes el equipo madridista ha logrado esta hazaña. Zidane, como técnico nunca ha sido eliminado de la Champions League y Guardiola ha logrado complicar al entrenador francés. 


Para este encuentro, el Madrid presenta la baja importante de Sergio Ramos, quien fue expulsado en el partido de ida, por lo que Éder Militao será el encargado de sustituir al capitán en la defensa. Una gran duda sería Eden Hazard, quien ha vuelto a presentar molestia en el tobillo operado, por lo que en su lugar podría ir Marco Asencio o Vinicius. 


Mientras que, el Manchester City marcha con una ventaja en este encuentro, tras quedarse con la victoria en el partido de ida por 2-1. Para este gran duelo, Guardiola no podrá contar con Benjamin Mendy, por sanción y con Sergio Agüero, por una lesión. 


Esta es la tercera vez que el Manchester City y el Real Madrid se enfrentan en el Etihad Stadium por la Liga de Campeones, los dos anteriores encuentros terminaron empatados. El primero fue 1-1 en la fase de grupos en la temporada 2012-13 y  la segunda fue en la ida de semifinales del 2015-16. 


Posibles formaciones▼


Manchester City: Ederson; Zinchenko, Laporte, García, Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Silva, Sterling y Jesús.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius y Benzema. 





Añade tu comentario
Lo último