Zlatan Ibrahimovic sorprendió con declaraciones acerca de un eventual retiro

27 de October de 2017 11:49
Compartir en :
Zlatan Ibrahimovic sorprendió con declaraciones acerca de un eventual retiro
(Foto: Getty Images)

En Inglaterra aún esperan la fecha del regreso de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, pero aún se tendrá que esperar por un tiempo más. El delantero que sufrió una lesión que le impidió jugar las fechas finales de la Premier en la temporada pasada, rompió su silencio con la prensa inglesa y enfrentó los temores de todos los futbolistas: el famoso retiro.

“Me iré tal como llegué. No me iré cojeando. Me iré como quiero hacerlo. Incluso si tengo que andar sobre agua, lo haré”, comentó el futbolista sueco que sufrió una rotura de ligamentos en el presente año.

“Cuando sucedió, fue fácil para mí decir que volvería porque entonces tenía el desafío de no haber sufrido nunca una lesión importante. Y todas las personas decían “está acabado” o “él es muy viejo”. Todas las dudas que he tenido a lo largo de mi carrera me motivan porque me dan energía y un objetivo. Estoy desafiando lo que soy capaz de hacer y qué tan lejos puedo llevar mi cuerpo”, indicó el delantero en la entrevista concedida a Thierry Henry de Sky Sports.

Además, Zlatan Ibrahimovic comentó que si regresó al Manchester fue exclusivamente por una razón: continuar la gran campaña que realizó en su primer año en Inglaterra. Él sabe que puede ser mejor que la 2016/17.

“Todo lo que construí en la primera temporada, obviamente ganamos los tres trofeos, pero el final no fue el que esperaba, especialmente después de cómo fue la temporada”, agregó.

Sobre sus metas, Ibrahimovic es consciente que le falta un trofeo en sus vitrinas: la Premier League. La meta que tiene es alzarla.

“El objetivo es la Premier League. Esa es mi meta final. Todo lo que empecé en la primera temporada lo terminaremos en la segunda”, finalizó el atacante del Manchester United.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales