Url copiado

Mandzukic: “Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande”

FOTO 1 de 1
Mandzukic: “Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande”
Publicado 09 de Julio de 2018

El delantero croata, Mario Mandzukic se pronunció en la conferencia de prensa previo al encuentro que tendrá contra Inglaterra en la semifinal de la copa del mundo. El atacante reconoció que este partido es la ocasión que estaban esperando hace años para hacer algo grande.

La selección de Croacia logró vencer a Rusia en cuartos de final, en un partido muy sufrido donde ninguno de los dos se daba por vencido, fue por medio de los penales que se tuvo que definir. Los croatas terminaron el encuentro con varios de sus jugadores sentidos y demostrando un gran cansancio.

Mario Mandzukic, reconoció que el momento que vive su selección es muy especial y que el equipo se encuentra preparado a pesar del cansancio por el último partido jugado contra los rusos.

“Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande con el equipo nacional. A pesar de haber disputado 120 minutos en octavos ante Dinamarca y otros 120 minutos en cuartos ante la anfitriona Rusia estamos preparados. Jugaremos una semifinal y nadie se va a dejar de nada” expresó el delantero croata.

Por otra parte, Mandzukic comentó que Croacia no es el favorito a ganar, que ambas selecciones se encuentran en igualdad de condiciones de llegar a la final de la copa del mundo. “Está al cincuenta por ciento para cada equipo. Los dos merecemos estar en semifinales”, sentenció.

Finalmente, habló del desempeño que tiene Luka Modric en la selección, calificándolo de ´líder’ del equipo. “Es nuestro capitán y nuestro guía. Nosotros lo seguimos a él. Es de los mejores jugadores del mundo y para nosotros su equilibrio es fundamental. Sería fantástico que ganara el Balón de Oro. Sería merecido”.

Añade tu comentario
Lo último