Url copiado

Manicero y Estrada, bajas por más de dos semanas en la 'U'

FOTO 1 de 1
Manicero y Estrada, bajas por más de dos semanas en la 'U'
Publicado 19 de Junio de 2017

Vía sus redes sociales, Universitario informó que tanto Diego Manicero como Josué Estrada padecen lesiones de consideración y, por esa razón, se perderán los próximos partidos del elenco de Pedro Troglio en el torneo local.

En el caso de Josué Estrada, lo que padece es un esguince del tobillo izquierdo, lesión que lo tendrá de para por un lapso de 21 días. De hecho, el lateral derecho no salió en lista en el último partido de la ‘U’, el sábado pasado ante Deportivo Municipal.

Por su parte, Diego Manicero acusa un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, y su recuperación debe tardar 15 días.

Con sus respectivas lesiones, ambos jugadores se estarán perdiendo no solo el compromiso de este miércoles ante Alianza Atlético (pendiente de la fecha 3), sino también el duelo del fin de semana ante Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’, el compromiso ante Comerciantes Unidos en el Monumental el 1 de julio y el duelo ante la San Martín en e Grau el próximo 4 de julio por la fecha 8.

Añade tu comentario
Lo último